Aula Magna

Es un nuevo concepto en clases de apoyo. Nació luego de muchos años de experiencia en diferentes centros de altos estudios,  y de la fusión de profesionales médicos y profesores especializados en las más diversas áreas educativas, que decidieron unir sus esfuerzos y formar una idea. El resultado de esa idea fue el de satisfacer todas las modalidades de estudio, ofreciendo tutorías con las mejores opciones para aprobar cada una de las materias que el alumno debe atravesar  en sus últimas etapas de estudios, ayudando así a la formación de nuevos profesionales.

Staff:

El instituto AULA MAGNA cuenta con un plantel amplio y entusiasta. Apenas el alumno entra a las oficinas, ubicadas dentro de la impresionante arquitectura que ofrece el espacio De La Salle, puede percibir la seriedad y buena comunicación de la institución.

El Instituto es dirigido por médicos especializados en diversas áreas (Clínica Médica y Terapia Intensiva). Los mismos tienen gran experiencia docente en materias de la Facultad de Medicina.

Director de los Cursos de Residencias Médicas:

Los Cursos de Residencias Médicas del Instituto AULA MAGNA están dirigidos por el Dr. Guillermo Moscatelli, Médico egresado de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Pediatría, Coordinador del Área Clínica del Servicio de Parasitología y Chagas del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Investigador de CONICET, y Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Secretarias:

Natalia es la persona con la que realizarás el primer contacto con el Instituto. Su mayor interés está puesto en la atención de los alumnos, dando información de la manera más práctica posible, y ofreciendo diferentes opciones según las necesidades de cada persona. Si el alumno lo desea, también están capacitadas para asesorar sobre las diferentes materias y cátedras de cada Universidad.

Docentes:

Los docentes del instituto AULA MAGNA están divididos según:
C.B.C , Ciclo General , Medicina y Conexas, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencias Sociales. A su vez, cada Universidad contará con profesores especializados en sus programas.

Todos los docentes, sin importar la materia que dicten, tienen experiencia en cargos universitarios. Son didácticos e incentivan al alumno a valorar la materia, aprendiendo razonando los contenidos, y no simplemente apelando a la memoria.

Los manuales que posee el instituto están confeccionados por nuestros propios profesores, y se actualizan constantemente. La información que se encuentra en ellos es toda la necesaria para aprobar las diferentes materias, pero sin dejar de estimular al alumno a que amplíe el contenido con los libros recomendados por las cátedras en las diferentes Universidades.